¡¡Celebración 1000 monstruxs !!

¡¡Ya somos 1000 monstruxs en nuestra página de facebook!!

Y, cómo no, eso ¡hay que celebrarlo!

El principal objetivo de El Monstruo Curioso es acercar la ciencia a los niños y niñas más peques, utilizando como herramientas la literatura infantil y otros contenidos digitales. Para ello, un equipo de científicas y científicos de diferentes disciplinas estamos trabajando en la elaboración de una lista de temas que puedan resultar atractivos e interesantes, que después iremos desarrollando y publicando periódicamente.

1000 monstruos

 ¡¡nos gustaría contar con vuestra ayuda!!

¿Nos contáis qué preguntas se hacen vuestrxs peques?

Preguntamos por aquellas cuestiones de ciencia que tal vez como padres/madres/profesorado/etc os cuesta un poquito responder; aquellas de las que os gustaría tener una explicación algo más científica. De entre todas las preguntas que nos mandéis, seleccionaremos las tres que nos parezcan más interesantes para el público general, y les intentaremos dar respuesta 🙂 Tenéis de plazo hasta el 6 de septiembre para formular vuestras preguntas. A lo largo del mes de septiembre publicaremos las respuestas en la web de El Monstruo Curioso y facebook.

Además, el 7 de septiembre, sortearemos un ejemplar de El Monstruo Curioso y las Estrellas de Carbón entre todas las personas que hayáis enviado alguna pregunta (una participación por pregunta) y queráis participar en el sorteo.

Para enviarnos vuestras preguntas y participar en el sorteo, solo tenéis que cubrir este formulario.

Muchísimas gracias a todas y todos por estar ahí, por seguirnos, por hacernos crecer, por permitir que nuestras historias de ciencia lleguen cada vez a más peques.

¡¡¡1000 GRACIAS!!!

1 Comment to
"¡¡Celebración 1000 monstruxs !!"

Your thoughts, please

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *